ADS
Earn Money

¿Cómo ingresar a la sucursal virtual Bancolombia personas?

Written by admin
ADS

Si eres nuevo cliente de Bancolombia y no sabes cómo iniciar sesión, en este artículo detallado te contamos los pasos básicos para acceder exitosamente a la Sucursal Virtual Bancolombia. En Adicional si quieres saber cuál es el horario laboral de Bancolombia.

¿Cuáles son los Requisitos principales y básicos para ingresar a la Sucursal Virtual Bancolombia?

  • Debe tener un nombre de usuario válido y una contraseña principal segura. Aquí aprenderá cómo registrarse en la Bancolombia Sucursal Virtual Personas.

Pasos básicos para ingresar a la Sucursal Virtual Personas

1. Ingrese al sitio web.

2. Luego, en el menú superior seleccione Sucursal Virtual Personas y haga clic en Entrar.

3. El sistema puede pedirle que verifique su identidad para garantizar la seguridad y que no sea un robot o una máquina. Para solucionar esto, debes seleccionar imágenes que coincidan con la información. Luego, seleccione Verificar. Además, puedes hacerlo a través de audio. En este caso, haga clic en el icono de los auriculares. Luego seleccione Reproducir. Ahora, escribe lo que escuchas y haz clic en Verificar.

4. En este paso, ingrese el campo de su nombre de usuario, escriba el nombre de usuario con el que se registró y haga clic en Continuar.

5. Verifica que la opción de imagen y seguridad sean las que elegiste en tu registro. Si son correctos, en Ingrese su contraseña ingrese su Contraseña principal usando el teclado virtual y haga clic en el botón Enter. Si son incorrectos, haga clic en Cancelar y regrese al paso 4.

6. Finalmente, podrás navegar por la experiencia y ver tus productos en la pantalla.

ADS

About the author

admin

Leave a Comment